Dudas aerotermia en piso 120m2

Tengo dudas ya que no conozco como funcionan y me han comentado que como voy a poner maquina de aire nueva y radiadores... Existe la posibilidad de poner la maquina para el aire, calefacción y agua sanitaria. Me gustaría saber si son eficientes y que componentes llevaría para abastecer todo.

Respuesta

Si se puede pero para radiadores vas a gastar bastante luz, y para agua caliente pues necesitas un cuartito para poner la máquina interior q ocupa como un frigorífico pero hay q dejar doble de hueco por mantenimientos, si puedes poner gas natural yo pondría una caldera de condensación es la mejor opción

www.instalacionesarribas.com

Muchas gracias por tu información, si en vez dd radiadores pongo suelo radiante ¿SABRÍAS decirme cuánto puede salir el precio aproximado de una instalación de suelo radiante?

Saludos

Pide presupuesto a instaladores de tu zona lo siento no doy precios, suerte

www.instalacionesarribas.com