Fallo en cuadro de mandos

Hace pocos días en mi cuadro de mandos de mi audi a4 1900 tdi del 2002 desaparecieron en el panel los números donde pone la fecha y la hora y donde salen los kilómetros recorridos y no se a que es debido no se si es un fusible o algo electrónico del cuadro de mandos, adjunto foto son los dos rectángulos de ambos lados.

1 respuesta

Respuesta

Es un fallo del propio cuadro, es algo bastante común, busca uno de desguace o llevalo a reparar a un taller especializado en cuadros.