Quisiera saber por que después de una relación sexual de primera vez, ¿Se inflamo un lado de la vagina?

Tengo 18 años y hace unos días tuve mi primera relación y hace unos días me empezó a dolor. La parte de la vagina y tengo como unas bolitas e inflamado en el labio izquierdo, esto es normal

2 Respuestas

Respuesta

No es nada normal, puedes que tengas una infección vaginal ya que esto pasa en el contacto sexual. Si no utilizaste preservativos es muy probable... Te recomiendo que vayas a un ginecólogo!

Respuesta

No es normal, yo creo que tienes infecciones de las que se transmission sexual, yo creo que debes acudir con tu doctor.