Convertir excel en página web

Tengo una hoja de un archivo excel, necesito tener un sitio web que sea esta hoja, tiene algunas fórmulas básicas. La hoja esta ok, solo necesito saber como convertirla en un sitio web.

El objetivo de esta hoja es que al ingresar un dato te calcula y te muestra cuantos días faltan para "x" acontecimiento.

La idea es que quienes ingresen a este "sitio" puedan ingresar un dato y el excel/web les calcule y entregue el resultado.

2 respuestas

Respuesta

Puedes revisar el siguiente enlace, quizás disipe tus dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=LGdYs7_mSk8

Respuesta

Si bien en Excel a través de "Guardar como" existe la opción de convertir los archivos en algunos formatos web (*.htm, *.html, etc.) dichos archivos pierden la "interactividad" propia de Excel. No es posible hacer algo como lo que solicitas, lo más cercano es usar "Excel Online" pero, es como tener el propio Excel abierto pero "en línea".

Sugiero leer algo sobre "php" o "asp" (o similares) que son precisamente lo que necesitas (ojo, para hacer cosas como Excel hay que programarlos),

Abraham Valencia