Error ADO Connection Macro Excell

Tengo un marco en excel que ya estaba funcionando pero hace unos días mi computadora realizo algunas actualizaciones y ahora me aparece este error

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Dim KeyCells As Range
    Set KeyCells = Range("C1")
    If Not Application.Intersect(KeyCells, Range(Target.Address)) _
           Is Nothing Then
' Inicia codigo para las recuperaciones
Application.ScreenUpdating = False
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset
Dim sql As String
Dim x As Long, y As Long, i As Long, SQL_Rec As String
For i = 1 To 50
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
If Left(Cells(i + 1, 1).Value, 1) = "Z" Or Left(Cells(i + 1, 1).Value, 1) = "T" Then
sql = "Select  sum(total) as Total From TBL_Rep_Prin Where Ncut ='" & Cells(i + 1, 1).Value & "' and area_resp = 'Piel' and status = 'entregado' and semana = '" & Cells(1, 3).Value & "'"
'MsgBox sql
With cnn
.Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0"
.ConnectionString = "data source= \\matfile\data\shared\Databases\ Recuperaciones\Recuperaciones.accdb"
.Open
End With
With rst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open sql, cnn, , , adCmdText
End With
rst.MoveFirst
Cells(i + 1, 6).Value = rst("total")
rst.MoveNext
Set rst = Nothing
Set cnn = Nothing
Else
End If
Next i
' Termina codigo de Recuperaciones
Application. ScreenUpdating = True
MsgBox "Updated", vbInformation
    End If
End Sub

Estas son las librerias que tengo cargadas.

Respuesta

¿Marca alguna línea el error? Hasta donde recuerdo ese error se da cuando lo parámetros de las sentencias SQL son incorrectos, verifica eso. Sugiero reactivar el "MsgBox" que tienes ahí para que te ayude a verificar o usar un "Debug.Print sql" para obtener la cadena exacta en la "Ventana inmediato"

Abraham Valencia

El error lo marca en la linea with RST.open .

YA revisé la sentencia SQL y todo parece bien.

Pero ya encontré el error, uno de los campos condicionales en la SQL fue renombado en la tabla origen y por eso se generaba el error.

Gracias!

Aja, con lo que, para el VBA, la sentencia estaba mal. Listo, de nada y salu2

Abraham Valencia