Roll de turnos rotativos excel

Quiero hacer un roll de turnos en Excel. Es rotativos y siempre es la misma secuencia.

Ejemplo..

Moises(1) Felipe(2), Obed(3), Carlos(4), Misael(5), Salomón(6), Mario(7)

Cada uno descansa un día a la semana y trabaja 6.

Por día uno siempre descansa y trabajan 6P, ero 2 están en el mismo.

turno (T1= día, T2 = Tarde, T3= noche.) D= Descanso

Después de cada descanso cambian de turno, en esta secuencia, una semana de día(T1), después una semana de noche (T3) y luego de tarde(T2), después va de nuevo día y así. Pero cada persona descansa un día cada uno de la semana

Si descanso lunes.. Trabajo de martes a domingo de día, después de descansar lunes la. Siguiente semana voy de noche, de martes a domingo, después del descanso voy de tarde de martes a domingo. Y así con cada trabajador pero diferente turno..

Ejemplo detallando todo

Lunes( T1= 3y7, T2=4y5, T3=6y1) D=2

Martes( T1=3y7,  T2=4y5, T3= 6y2) D=1

Miércoles ( T1= 3y7, T2=1y5, T3= 6y2)D=4

Jueves (T1= 3y4, T2= 1y5, T3= 6y2) D=7

Viernes (T1= 3y4, T2= 1y5, T3= 7y2) D=6

Sábado (T1= 3y5, T2=1y6, T3= 7y2) D=5

Domingo (T1= 4y5, T2= 1y6 , T3=7y2) D=3

Al término de la semana ya todos cambiaron de turno y descansaron.

Espero haberme explicado todo bien, y la. Verdad me. Puedan ayudar, ya q cada mes te go q hacer el roll.

1 respuesta

Respuesta

¿Y tú que has avanzado?

Solo te do los datos, y lo hago cada mes. Peor no se si se puede hacer automático

Pues sugiero que avances, que intentes algo o nadie te ayudará porque parecería que te tienen que hacer todo