Como quitar alerta ¿Desea guardar los cambios efectuados en...? EXCEL

Con cualquier libro de Excel ya sea ".xlsx" o ".xlsm" que este ejecutando al querer dar en el botón cerrar me aparece esta alerta, y no la convencional que dice "Guardar", "No Guardar", "Cancelar", ¿podrían ayudarme por favor?

Ya trate de utilizar en un libro ".xlsm" el siguiente código y no funciona #Help :(

Application.DisplayAlerts = False
Application.DisplayAlerts = True

2 Respuestas

Respuesta

Solo para estar seguro, más que quitar alertas lo que quieres es que salga siempre esto:

¿Está bien lo que digo?

De ser así pregunto: Antes del supuesto cambio ¿cambiaste de versión de Office en tu PC? ¿No será, sino, qué estás en otra PC y que esperas que salga el mensaje de "siempre"? O ¿hiciste/descargaste alguna actualización?

Comentas

Abraham Valencia

Así es amigo, no eh cambiado la versión de Office y no eh echo ninguna actualización y verificando es problema de mi PC ya que en otra si aparece la imagen que envías. Manejo varios archivos con macros y pensé que era que no había habilitado el código Application.DisplayAlerts pero sigue sin funcionar, crees que haya solucion de que se haya movido algo en las opciones de Excel o tendré que reinstalar Office? :/ Gracias de antemano.

¿Es Office 2007 o inferior en el qué te ocurre eso?

Abraham Valencia

Tengo Office 2016

Saludos.

Tengo Office 2016.

Saludos.

¿Probaste  cambiar la apariencia/tema/fondo del Office? ¿Has cambiado la apariencia y/o  has personalizado la de tu sistema operativo?

Abraham Valencia

Lo único que realice fue cambiar el Tema de Office (Excel) a Gris oscuro, y después regrese al Multicolor.

Saludos.

Pues asumo que después de regresar al "multicolor" ya intentaste cerrando y abriendo el Excel y nada pero comenta que ocurre cuando apagues la PC y la vuelvas a prender.

La verdad no había visto nunca un caso así, bueno, sí hace años pero en Office 2007 y ocurría cuando se hacían cambios en la apariencia del sistema operativo.

Abraham Valencia

Pues mira ya eh apago la PC, cerrar el Excel y todo y sigue igual, lo curioso es que el código que me proporciono "James Bond" en esta publicación, si me oculta la alerta.

Te adjunto un GIF del problema.

https://drive.google.com/file/d/15hz4PGbM8py9qdoIXrZXx6NUGfwzSV_P/view

Yo creo que voy a intentar reinstalar Office y comento.

Saludos.

Ocultar la alerta, como bien te ha indicado Jame Bond, no será tan difícil, lo que me da mucha curiosidad es eso de que primero las alertas del Excel eran de un tipo y ahora te salen de otro. Como te comenté, años que no veía algo así y menos ahora en estás versiones más modernas.

Ya nos contarás.

Abraham Valencia

Respuesta

Usa esta instrucción, en le modulo VBA thisworkbook la pegas y cuando cierres el libro guardara la información sin poner ese mensaje.

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
    If ThisWorkbook.Saved = False Then
        ThisWorkbook.Save
    End If
End Sub

¡Gracias! Bro, en realidad el código funciona, pero como explique es en todos los libros que abro, ya sea habilitado para macros o no.

Saludos.