Estará embarazada o sólo son las hormonas de la postday

Bueno yo y mi novia tuvimos relaciones fue nuestra primera ves y sólo aplicamos el coito interrumpido sin condón a los 40 minutos se tomó la post day. Espués tuvimos relaciones a los 5 días con condón pero ella se tomó otra post day por miedo el condón estaba en buen estado lo comprobé no tenía agujeros ni se rompió, hemos tenido varias veces relaciones pero cuidándonos y verificando el condón y nunca se a roto o deslizando pero me preocupa La toma de pastillas seguidas no se si esta embarazada o es los efectos de esas altas dosis

3 Respuestas

Respuesta

Si tienen relaciones con condón, y está bien colocado, no hay riesgo de embarazo.

No es recomendable que tome pastillas tan seguido, lo recomendable es de 6 a 8 meses entre pastilla y pastilla.

Desde luego la pastilla causa efectos:

http://www.abcdelbebe.com/antes-del-embarazo/bienestar/efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues-11214

Respuesta

La única forma de saber si esta o no embarazada es mediante un test (ya sea de sangre o de orina) o una ecografía (o ultrasonido si lo prefieres)

Igualmente tú mismo ya te respondes, seguramente lo que le pasa es que tiene una altísima dosis de hormonas ahora mismo en el cuerpo, y éste ya no sabe lo que tiene que hacer ni cuando ni nada de nada...

Piensa que la postday es una pastilla como bien dice su nombre de emergencia, y no es recomendable usarla más de dos veces al año con una diferencia de seis meses entre una y otra.

Si tomó dos en poco tiempo, pues ahí tienes el resultado.

¡Gracias! Pero es que ya es 2 meses que no le baja su regla

Y hasta seis o ocho meses puede ser... Las hormonas es lo que tienen... Igualmente si queréis quedar tranquilos por un posible embarazo, que se haga un test y salís de dudas

Respuesta

Por dudas ayer me hice una prueba de sangre y salió negativo. Tengo 2 meses de retraso pero por la postday. Tomé una el 31 de octubre y la otra el 8 de noviembre. 8 días de diferencia. También fue mi primera vez... Y utilizamos condón y salió todo bien... Pero siempre tenia dudas hasta que realice la prueba..

30 de octubre*