Tengo inconsistencias con el implante subdérmico Implanon

Hace 3 meses ya que me coloqué el Implante, la verdad no pensé que viviría tan incómoda. No he dejado de menstruar y ya voy para 18 días así. Además los fuertes dolores de cabeza son insoportables y en el seguro médico no me recetan nada porque dicen que son efectos secundarios del implante.

¿Quiero saber cuándo remitirá mi sangrado menstrual? ¿Y si los dolores de cabeza cesarán progresivamente?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Claudia Montenegro

No sé como funciona el seguro médico en Colombia, pero debe haber un sistema para que te lo retiren ya que obviamente no es el método para ti.