Como hacer un filtro con ranking

Necesito mostrar las 10 lugares principales respecto al numero de usuarios. Adjunto archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero hay que agregar la ciudad a la hoja cat_sucursal, esto se logra, buscando el cod_ciudad en la hoja "cat_ciudad" y obteniendo el campo desc_ciudad.

Después en la hoja clientes, hay que agregar la columna ciudad buscando la sucursal en la hoja cat_sucursal y obteniendo el nombre de la ciudad.

Creas la tabla dinámica, agregas los campos ciudad y nombre. Y filtras por los 10 mejores.

.