¿Que margen de negociación tengo con esta hipoteca?

Y muchas gracias por adelantado a los expertos que hacéis posible esta página tan útil.

Suponiendo una hipoteca con las siguientes características:

1.- Dos titulares, uno con 43 años y otro con 67 años.

2.- En su momento plazo de amortización a 15 años, ahora quedan 10 años.

3.- TAE 6.12% fijo

4.- Capital Vivo 95.000 y cuota 993 euros.

Suponiendo ingresos más que suficientes y patrimonio suficientes, y nivel de endeudamiento < 20%...

¿Puedo apretar para conseguir el tipo variable más bajo? ¿Me interesa más un tipo fijo?

1 respuesta

Respuesta

Usted puede libremente ir a consultar prestamos a cualquier entidad bancaria y seguramente conseguirá un interés menor,

En estos momentos es más recomendable haerla a tipo fijo ya que el interés es muy bajo.