Como utilizar alguna función de búsqueda cuando los datos están en filas en excel

Tengo una tabla de cotización de monedas, el cual quiero expresarlo en columnas pero lastimosamente tengo los datos de fechas y los importes en filas, intente utilizar la fórmula buscar pero no resulta ya que los datos están de forma correlativa, ¿hay alguna otra fórmula que pueda utilizar? Te adjunto planilla y como debe de quedar si me podrías ayudar por favor, desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Tiene que se con una macro, reviso tu archivo y te pongo la macro

sal u dos

Te anexo la macro, los resultados quedarán en la hoja2

Sub Pasar_Datos()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    h2.Rows("2:" & Rows.Count).ClearContents
    For j = 1 To 9 Step 3
        u1 = h1.Cells(Rows.Count, j).End(xlUp).Row
        u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        h1.Range(h1.Cells(7, j), h1.Cells(u1, j + 2)).Copy h2.Cells(u2, "A")
    Next
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    With h2.Sort
        .SortFields.Clear
        .SortFields.Add Key:=h2.Range("A2:A" & u2), _
            SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
        .SetRange h2.Range("A1:C" & u2)
        .Header = xlYes: .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom: .SortMethod = xlPinYin: .Apply
    End With
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

Respuesta

Adjunto en enlace archivo excel el desarrollo de tu consulta aplicando funciones de excel.

Búsqueda cuando los datos están en filas

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento.

ANDER GS