8 años a medio jornada aver trabajado 8 horas diarios
Espero que haya alguien por aquí me puede aclarar un poco las dudas que tengo:
He trabajado durante 8 años por el mismo empresario y la misma empresa, pero esta empresa cada año a ido cambiando de nombre por no mantener la antigüedad de los trabajadores... Al segundo año del empezar nos hicieron firmar un acuerdo (a mi y a mi compañero) de que seguiremos trabajando pero a medio jornada solo 4 horas diarias hasta que el tiempo mejora para la empresa. Yo ya me harte de injusticias y esperar en esta empresa y me fui. En ningún momento e firmado "Baja voluntaria", E firmado "Despido" pero nunca baja voluntaria. A lo largo de los 8 años ahí e firmado 3 veces este papel donde salia el finiquito a cobrar y nunca cobre nada. ¿Quisiera saber si puedo reclamar los 4 horas de extra que e trabajado fuera de mi contrato durante los 8 años? No hemos cobrado ni días extras (Los Domingos por ejemplo o días festivos SIEMPRE HEMOS TRABAJADO), NI PAGA EXTRA AL FINAL DEL AÑO NI COMISIONES. ¿Lo único que se nos pago son las vacaciones y nada de esto a pasado por banco o por nomina... Siempre a sido en mano. Aparte de esto he tenido varias bajas medicas por razones laborales, una depresion y lesiones fisicas, por las cuales no he cobrado tampoco ni por parte de la empresa ni por la empresa... Tengo derecho a reclamar algo?