Tengo una duda si mido 1.65 y peso 83 k no me puedo poner el implanon?

Acudí a una clínica y me comentó la doctora que no me podía poner el implanon porque debería de estar en mi peso ideal y pues no me dijo que método es mejor utilizar

1 Respuesta

Respuesta

Hola angy hernandez

Recomiendo que acudas a una clípnica del Sector Salud (IMSS, ISSSTE, SP, DIF, etc.) donde pueden informarte de manera privada y gratuita sobre las diferentes opciones que existen para tu caso en particular.

Y, otra recomendación (o petición), levanta en dirección una queja de mala práctica médica a tu doctora, si te hacen caso y ayudarás a mejorar el servicio.