Herrajes Stac, ¿Es calidad buena?

Me ofrecen en las ventanas oscilobatientesherraje marca Stac, es una marca de calidad, ¿o es una marca sencilla nada que ver con las marcas alemanas?

Por, ¿otro lado el me ofrecen cajón persiana con un aislamiento de poliespan?

¿Misma pregunta están ofreciendo calidad?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rubén, Stac es una marca de herraje para ventanas de aluminio, de plena confianza.

Respecto al cajón de persiana, si dichos aislantes, se colocan en 3 de las caras del cajón, es decir, la superior, la inferior y la interior, entonces si, es un buen cajón, fuera de lo habitual.

Pues me temo que solo tiene en una cara,

Entonces sabes que compras un cajón normalito, nada especial.

Hola, me ha cambiado los cristales de las ventanas antes 4-20-5 planitherm bajo emisivo.

y ahora m cambia a 3+3-20-4 planitherm? Mi pregunta es si ha mejorado mucho los cristales con respecto al otro, porque m ha incrementado en 2000 eur el presupuesto

El vidrio sería mejor, al tener un vidrio laminado, ya que mejora la parte de seguridad (no tanto antiintrusiones como para los golpes accidentales, y gana acústicamente.

Ahora bien, el incremento de precio, debería ser de aproximadamente unos 24€ por metro cuadrado, por lo que deberías tener unos 83 metros cuadrados de cristales, y eso son muchas ventanas... o tienes un piso o casa enorme, o te engañan con el precio.