Cuando es la onomástica de Angel

Me gustaría saber cuando se celebra el santo de Angel, en Internet ponen muchas fechas y no lo tengo claro, se dice es el día más cercano al cumpleaños, nació el 26 de julio.

Respuesta

¿Angel a secas?

Es correcto, existen varias fechas, ¿con relación a que personaje se dio ese nombre?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según el santoral católico, San Ángel se celebra el 6 de Febrero.

Existen otros santos Ángel pero van acompañados de un gentilicio como por ejemplo: San Ángel de Sicilia etc.

Sabes que el nombre de Ángel se refiere a <<mensajero de Dios>>