Cargas vigentes en la nota simple

Significado de este texto en una nota simple de un local en venta;

Al margen del asiento que posteriormente se indica, aparece extendida nota, según la cual que afectada a la posible revisión por la autoliquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Autoliquidaddo por importe de 1.903,21 euros

1 respuesta

Respuesta

Esto es habitual en los inmuebles, solo significa que durante el plazo de prescripción legal del impuesto pueden hacerse comprobaciones de valores. Pero no debe preocuparle, pues cuando usted compre, también harán una anotación similar.