Como hago para hacer una formula condicional q me sume solo los datos de la fecha actual.

Amigos necesito de su ayuda, estoy haciendo unas tabla que es de llenado diario para mi trabajo de varios productos, pero necesito q me sume los artículos comprados en el dia. Osea para el cierre de la jornasa laboral, y q diariamente sin necesidad de cambiar la fórmula me sume todo lo q se hizo ese dia, sin tener q cambiar las fechas. ¿Ejemplo yo quiero q hoy me sume todo lo q se hizo hoy 05/02 pero que mañana me sume todo lo del 06/02. Habria posibilidad de hacer eso?. Ayudameeeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tienes tus datos, algo similar a esto.

En la celda E2 pon la siguiente fórmula

=SUMAR.SI(B:B;HOY();C:C)

.

.

Amigo necesito otra ayuda. Tengo una tabla donde estoy colocando un si condicional que me muestre el precio unitario de un producto llamado "X" escogido desde una lista desplegable.. pero cuando coloco la formula en una celda me agarra sin PROBLEMA, pero si la coloco en una serie de celdas no me muestra nada solo cuando llega a un número X. Esto es lo q me sucede la formula utilizada es esta :

=SI(F5:F10="CHOCOLATE";5000;"'")

PERO CUANDO LO HAGO SOLO ME DA EL PRECIO SI ESCOJO EN LA F8 LA PALABRA CHOCOLATE. NO ENCUENTRO EL ERROR. XQ TENGO LA MISMA LISTA EN OTRAS CONDICIONES Y ME AGARRA SIN PROBLEMA

Debe ser así

=SI(F5="CHOCOLATE";5000;"'")

copia la fórmula hasta la celda de la fila 10

Si no es lo que necesitas, tendrás que poner ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas como resultado.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos.com dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas