Como mejorar mi habilidad deductiva?

Me pueden dar consejos prácticos o recomendar algún libro para lograrlo o algún curso gratuito. Me encantaría deducir como un verdadero detective

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un don, no se entrena.

Distinto a reconocer indicios.

Respuesta

Si se puede entrenar, es lo que se le conoce como razonamiento deductivo, realizar exámenes mentales a diario y pruebas de lógica te ayudarán a pensar de forma mas lógica y rápida, estos exámenes por lo general son relacionados con aritmética o geometría, pero también los hay en campos como percepción del espacio, física, probabilidad, etc. los libros sobre misterio son un buen comienzo, aquí te dejo una página para hacer ejercicios de lógica es gratuito https://brilliant.org/