Macro en excel que copie un valor de una hoja a otra con criterios coincidentes en ambas
No he conseguido localizar ninguna respuesta que se adecue a mi operativa exactamente y es muy sencilla pero como no manejo muy bien el VB me he lanzado a los expertos a plantear la cuestión.
Necesito traspasar desde una hoja1 a una hoja 2 una celda numérica que esta formulada y situar dicho importe como valor numérico a la derecha de un código coincidente en ambas hojas.
En la hoja1 tengo en la celda A1 con un código de identificación con formato texto (pc-X) que voy cambiando a medida que lo necesito y en la celda C1 con formato numérico una fórmula que me trae un número de otro parte de la hoja.
En la hoja 2 en la columna F, tengo la relación completa de los códigos de identificación que empiezan por pc- y luego un número (pc-1/pc-2/....) que van desde la línea 2 hasta la 6500. Estos códigos no están configurados como texto sino como fórmulas, ya que concatena varias columnas para dar la numeración que me interesa. Lo comento a modo de que puede afectar a la programación.
Lo que necesito es una macro que al identificar en la hoja 2 en la columna F el mismo código que estoy usando en la hoja 1 en la celda A1 me copie en la columna E de esta hoja 2 el importe que hay en la celda C1 de la hoja 1 pero como valor numérico
De esta forma en la columna F tendré la relación de los códigos de identificación y en su columna de al lado a la derecha sus importes correspondientes.
Lo que pretendo es tener un registro de los importes asociados a cada código de identificación una vez tengo los calculo hechos.
Preciso que se ejecute este proceso con un botón
Puede darse el caso que se olvide de ejecutar la macro y se quede sin rellenar el valor de la columna E pero la operativa debe cointinuar como si nada.