Como construir un Formato de celdas personalizado

La pregunta es si se pueden agregar dos colores de texto a una celda, por decirlo así En una celda con nombre y apellidos, el nombre con rojo y el apellido con negro, pero desde el formato de celda personalizada para no hacerlas manualmente.

1 Respuesta

Respuesta

No existe un formato personalizado para dividir en dos colores una sola celda.

Te recomiendo que pongas los nombres en una columna y en otra columna los apellidos.

El problema con los nombres, es que hay personas que tienen 1 o 2 y en ocasiones hasta 3 nombres, mientras que en el tema de los apellidos, sucede lo mismo, hay personas que tienen 1, 2 o más apellidos.

Pero si consigues separar en dos columnas los nombres de los apellidos, entonces ya podrás poner los nombres de color rojo y los apellidos de negro.

¡Gracias! Te agradezco mucho. Lo conseguí con una macro. Ya sabes, se graba como si lo fueras a hacer manualmente y ahí me dio la información, pero tienes razón, no hay formato para esto.