Masturbación mutua en días fértiles

Tuve un faje en mi día más fértil (14) y soy regular. Mi novio se salió de bañar y se cambio y todo, posteriormente ya cambiado (con ropa) las cosas subieron y tuvimos un faje, primero me masturbo él a mi (uso los dedos) y después yo a él. Cuando el me mastrubaba a mi yo también toque mi vagina y sus dedos al mismo tiempo. Cuando termino, yo le hice sexo oral ya vestida.

En ningún momento su pene tuvo contacto con vagina pero me da miedo que sus dedos tuvieran algo de líquido pre seminal cuando se estuviera cambiando o algo por el estilo. Antes de que el me masturbara recuerdo que me agarró el pelo varias veces y pienso que si hubiera algo de líquido pre seminal se hubiera “caído” o algo así.

Solo quiero tranquilizarme y no darle tantas vueltas a lo mismo. Es obvio que tiene que haber una penetración sin protección para que se dé un embarazo pero solo estar más tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila amiga, no puedes estar embarazada, primero porque tu novio no pudo tener ni preseminal ni semen en su mano, toco su ropa y comentas que te toco tu cabello y demás, después tu lo estimulaste a el y se vino, si después de que se vino no tuvo contacto con tu vagina no hay nada de riesgo y aunque lo hubiera hecho dudo mucho un embarazo así, yo digo que te tranquilices, de mi punto de vista no hay ninguna posibilidad, yo pase lo mismo que tu y pase por mucha angustia y miedo hasta que llego mi menstruación, recomiendo que hables bien con tu chico acerca de eso, si el tuvo contacto con algo y así, que te de su punto de vista, son una pareja y tienen que estar unidos y hablar.