Necesito código antiarranque renault megane

El coche no arranca se queda la luz roja parpadeando la llave es por infrarrojos fui a la renault y me dijeron que no me lo daban que tenia que comprar la llave por favor si me lo podrían facilitar el nº de bastidor es VF1BA0E516594874 gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Es REVERDIAL el que trabaja en renault, el te la puede dar

¡Gracias! Bruno ya conseguí el código me arranca pero ahora me falta codificar la llave por que si no se vuelve a bloquear a los 10minutos

Pues si, pero te puedes pasar por un taller especializado en anular inmovilizadores, creo que te saldrá más barato

¡Gracias! ¿No se puede codificar la llaves de ningún modo? ¿También había pensado eso de anularlo eso se anula de la centralita no? ¿Después solo se abriría con la llave no?

He seguido unos pasos del 9 en adelante de r verdial pero no me sale no se si es que no lo hago bien

Se anula en la centralita y ya no tendrás más problemas

¡Gracias! Bruno la verdad es para agradecer la ayuda que prestáis si algún día vienes a fuerteventura y te hace falta ayuda no dudes en contactar gracias saludos