Que necesito para crear aplicaciones para celulares

Quiero saber que conocimientos necesito y programa para poder crear aplicación para celulares con sistema android y poder subirla a la tienda de play store

Respuesta

Lo más normal es saber Java y después los programas Netbeans o Eclipse. Es indiferente yo por ejemplo soy más de Netbeans y otros son de Eclipse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como dice @Edorta Fernandez todo lo anterior, y yo añadiría "Android SDK", el cuál es el entorno de trabajo oficial de Google para desarrollar aplicaciones para Android,.