Que puedo tener? Embarazo o dolor de colon?

El mes pasado (Diwciembre) se me atraso mi periodo pero bajo a los 5 días después fue el 28 y mi periodo termino el 2 de Enero.

Con mi novio no hemos tenido penetración más que sólo que el mera sus dedos en mi parte. Pero el eyacula por un momento pero se limpia bien y no hay contacto, pero me preocupa por que en Enero no me bajo y eh tenido síntomas de inflación entre el estómago y vientre, se mira como estómago de bebé. Y eh escuchado que por Rose o por un esperma así puede quedar uno embarazada

A todo este en Enero me bajo un flujo marrón por 5 días más o menos. Y a finales de mes me bajo flujo blanco

Respuesta

Si bien es posible que por rose se pueda dar un embarazo, es muy rara la situación, además sería muy pronto para que comienze a abultarse el vientre. Puede ser que tengas algún caso de inflamación del intestitno (colitis), intenta conseguir hojas de árbol de guayaba o bien extracto de las hojas en capsulas, tomas un té por la mañana y uno por la noche (una taza o 200 ml) si son capsulas una tres veces al día, si hay dolor toma dos capsulas, no quita el dolor al momento pero actúa más rápido, toma abundante agua, 2 litros repartidos a lo largo del día, procura caminar unos 20 minutos diarios, evita comer muchas grasas, harinas y verduras crudas, si en dos o tres días no ves mejoría sería bueno acudir con un médico.