Mensaje de alerta en validación de datos

Tengo dos columnas, horas inicio y fin, necesito que el operador al digitar la hora fin, ésta debe ser mayor a la hora inicio, en tal sentido, cuando la persona se equivoque, la celda sea capaz de alertar que el dato ingresado esta erróneo.

Gracias, nota: no solamente debe ser validación de datos.

Respuesta

Como no indicas referencias donde estarán tus datos, deberás ajustar la macro siguiendo el ejemplo de la imagen y las aclaraciones en el código.

Entra al Editor (con atajo de teclado Alt y F11)

Selecciona con doble clic el objeto HOJA donde tengas tus datos.

Copia allí la siguiente macro ajustando tus rangos.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'se controla lo ingresado en col C (C2:C10)----> ajustar según necesidad
If Target.Column <> 3 Or Target.Count > 1 Or Target.Row < 2 Or Target.Row > 10 Then Exit Sub
'si se limpia la celda no se ejecuta
If Target = "" Then Exit Sub
'se controla lo ingresado con datos de la col anterior
If Target <= Target.Offset(0, -1) Then
    MsgBox "Error en ingreso de hora final"
    'opcional: limpiar la celda
    Target = ""
    Target.Select
End If
End Sub