Riesgo de VIH? Me estoy emparanoiando?

Soy hombre de 29 años. Ayer una desconocida me practicó sexo oral (yo no hice nada, sólo recibí, no hice). No tengo heridas (a no ser micro-heridas cosa que no creo tampoco). Sólo fue sexo oral, y fue sin protección. Estoy muy emparanoiado. ¿Puedo haberme contagiado del VIH? ¿Cree necesario que vaya al médico y me haga dentro de 3 meses las pruebas, o estoy exagerando? ¿Existe alguna prueba precoz? Esperar 3 meses es una tortura... En serio, ¿existe riesgo real o estoy yo llevándolo a extremos? Hoy he tenido fiebre (tampoco muxa, décimas). Pero es tan sólo 1 día despues... ¿Tiene algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo asociado a recibir una felación sin preservativo es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que la boca tiene la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren