Pago con tarjeta y cobro recurrente.

Algunos proveedores de servicios mensuales, sin clausula de permanencia, optan por domiciliar los recibos a una tarjeta de crédito en vez de a una cuanta bancaria. A la hora de cesar en el servicio, ¿no se puede dar orden al banco o tarjeta de no atender recibos futuros?. Parece que todo depende de la buena voluntad del proveedor, que mientras el lo presente al cobro en el futuro cobrará, aunque no se preste el servicio y se haya renunciado por escrito, en forma y plazo.

Respuesta

Yo presentaría la rescisión del contrato a la entidad financiera que ha emitido la tarjeta, creo que si te la cargan la podrán devolver si sé ve que ese cargo no es por ningún contrato. Si te complican mucho la vida, cancelas la tarjeta. Y te abres otra con numeración distinta.