No funciono la pastilla del día siguiente !

Quisiera que me ayudaran el día 20 de enero tuve relaciones sin protección, el día lunes 22 como a las 6:00pm tome vermagest pastilla del día siguiente estaba a 5 días que mi periodo periodo me bajara, en tanta preocupación me hice una prueba 5 días después de la relación me y salio positiva, y hasta el momento tengo 6 días de retraso, ¿sera qué no funcionó sera un falso positivo?

2 Respuestas

Respuesta

Máximo plazo a esperar para tomar la pastilla del día después sin usar protección, y, que esta funcione son 72hrs. Se recomienda esperar luego de la próxima menstruación para tener más efectividad realizar el test de embarazo. No obstante, la postday tiene efectos secundarios, y en cada mujer surge efectos diferentes!

Es lo máximo que te puedo decir, lo mejor es acudir a un medico o ginecólogo de cabecera para tener o saber más sobre este tema.

Respuesta

¿A qué hora tuviste relaciones?

¿A qué hora tomaste la pastilla?

Siento decirte que no existen los falsos positivos...

A no ser que estés en tratamiento de fertilidad o algo por el estilo...

Pide hora con tu ginecólogo. Aunque los test de embarazo de orina, salen a partir de los 15dias de la relación sexual, así que no entiendo muy bien, como después de cinco o diez días te salga ese resultado... ¿Qué test usaste? ¿Cuánto thg detectaba?

Lo siento pues tengo más preguntas para ti que respuestas...