Como puedo nutrir unas tallas de madera antiquísimas que se están agrietando y cuya madera se ve muy reseca.?

Son unas vigas talladas, con cientos de años que proceden de una casa palacio y quisiera nutrirlas para que sigan vivas. No quiero repararlas ni rellenar las grietas, solamente nutrir la madera y que no pierda su autenticidad. Las utilizo para decoración en el interior de mi casa.

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar un lasur de Bondex

Transparente a ser posible

http://www.bondex.es/productos/gama/protectores/bondex-adn-satinado

Suerte