¿Semen seco riesgo de embarazo?

Masturbe a mi novio y el semen cayo en mi mano después de un rato fui al baño y cuando me lave mi vagina me toque con la misma mano que tenia semen hay riesgo de embarazo ... El semen ya se había secado... Por favor si alguien me responde es mi primera experiencia y tengo miedo

Respuesta

Si el semen ya estaba seco es imposible que los espermatozoides resistan. Despreocupate

¿Gracias por responder rápido me tranquilice un poco ... cuando el semen se seca los espermas mueren?

Si es casi un hecho, de igual manera si piensas comenzar tu vida sexual deberías pensar un anticonceptivo a utilizar para evitarte estos sustos.

Muchas gracias en serio ahora voy a esperar a que me venga mi regla

Si despreocupate totalmente (: