Limpiar formulario de búsqueda, dejar limpio el espacio de búsqueda, MACRO

Tengo un formulario que busca un producto expecífico de una lista, pero quiero que después que lo encuentre el campo de búsqueda, quede limpio.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Si existe algún error se brinca a la etiqueta Fin
On Error GoTo Fin
'Para tener este código, se puede utilizar la grabadora de macros
Cells.Find(What:=Me.ComboBox1.Value).Activate
'Sale del procedimiento sin necesidad de llegar a la etiqueta Fin
Exit Sub
Fin:
'Si el dato escrito no está en la lista arroja el siguiente error
MsgBox "El dato '" & Me.ComboBox1.Value & "' no se encuentra en esta hoja", vbInformation, "Excel e Info"
Me.ComboBox1.Value = ""
Me. ComboBox1. SetFocus

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a borrar la celda en donde se encuentra el valor que buscabas?

De ser así basta que agregues un:

ActiveCell = ""

Antes de tu "Exit Sub"

¿Es eso?

Abraham Valencia

En realidad me refería a que borre el espacio del formulario después que encuentra el nombre del producto, Gracias

Si cuando dices "espacio" te refieres al "Combobox", hay dos formas de entenderlo:

1- Que aparezca en blanco: De ser eso, basta un:

Me.ComboBox1.Value = ""

Que si te percatas, ya tienes uno así en tu código, por lo que se asumía que podías simplemente utilizar uno igual.

2- Que se elimine ese valor del "Combobox". ¿Es eso en realidad?

Abraham Valencia

¡Gracias!  Muchas gracias Abraham Valencia si hablaba de "Combobox" lo que pasa es que soy nuevo en el mundo MACRO, y tenía el código donde no debía ir. Gracias de nuevo.