Fluido blanco sangrado y dolor en el vientre

Les comento que el día sábado tuve relaciones con mi novia toda la relación de la hizo con condon y me vine en el condon pero hubo unos 5 segundos que lo hicimos sin tal vez fue menos tiempo el punto es que al llegar a ducharse ella noto un fluido blanco lo cual dice que es por lubricación y que eso le pasa cuando se excita al día siguiente todo bien y hoy noto un poco de sangrado y dolor en el vientre ... ¿debo decir que no lo habíamos hecho en 4 meses el fluido la sangre y el dolor pueden ser por implantación? ¿Esta aún a tiempo de tomar una pastilla sería bueno que se la tomara?

1 respuesta

Respuesta

Si hubo relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, no importa si fueron 5 segundos, existe el líquido preseminal que es antes de la eyaculación y arrastra espermatozoides. Si noto sangrado capaz está por venirle, no específicas mucho es todo lo que te puedo decir.

¡Gracias!  Pero no es regla por qué ya le bajo y lo hicimos 4 días después de lo que le bajo el fluido blanco no representa embarazo ?