Tengo 15 años y es mi primera vez tomando anticonceptivas ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones?

Tengo dudas respecto a esto

Voy en la 4ta pastilla anticonceptiva Ciclomex 20 cd y la primera pastilla la tomé el segundo día de mi menstruación a las 4pm, luego al otro día a las 12pm y hasta ahora lo he hecho de manera puntual, quisiera saber cuanto debo esperar para tener relaciones con mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta

Mínimo son 7 días por haber empezado a tomártela el segundo día de la regla.

Se aconseja que sea cuando se acabe la primera caja, porque el primer mes se te puede olvidar alguna pastilla. Pero como mínimo tienes que esperar 7 días para estar protegida