¿Alguien puede decirme que hacer si tuve relaciones sin protección?

El día 22 de enero tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, al siguiente día(23) pasó lo mismo y por la noche tomé una postday, al otro día tuvimos relaciones de nuevo pero con protección. Y el día de hoy(28) volvimos a tener relaciones y se vino dentro. No he tomado nada porque tiene poco tiempo que tome la pastilla, entonces quiero saber si puedo tomarme otra pastilla o que puedo hacer en este caso. Soy irregular y tiene poco más de un mes que no me baja. Alguien puede ayudarme por favor!?

1 Respuesta

Respuesta

No se debe tomar la pastilla del día siguiente dos veces al mismo mes y más de dos veces al año. Si ahora vuelves a tomarla, nadie te puede asegurar que te protegerá del embarazo. La eficacia de esa pastilla, igual que la eficacia de cualquier otro medicamento, es garantizada solo si se usa tal y como indican los fabricantes del fármaco.

Lo mejor que podrías hacer para AUYDARTE (porque nadie te podrá ayudar si tú no quieres ayudarte a ti misma) es dejar de ser tan irresponsable y empezar a cuidarte (con condones, con anticonceptivos hormonales, etc).

Y si no te llega la regla, pues haz el test para saber si estás embarazada o no, pero ten en cuenta que tu periodo puede tardar en llegar debido la toma de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas