Sumar un valor(horas o minutos) de DateTimePicker y un ComboBox

Quiero saber como hacer para sumar una hora de un DateTime Picker y el valor de un ComboBox Por ejemplo se ve así el Form:

El DateTime Picker "Hora de Inicio" se llama: "ComboBox_Hora_Inicio", el ComboBox se llama: "CBDuracion" y el DateTime Picker "Hora Final" se llama: "CB_Hora_Final" y lo que quiero es que cuando el usuario seleccione entre las opciones: "00:50:00", 01:50:00" y "02:00:00" se sume la cantidad al CB_Hora_Final así:

Respuesta

Te anexo el código

Private Sub CBDuracion_Change()
    Call Calcular_Final
End Sub
Private Sub ComboBox_Hora_Inicio_Change()
    Call Calcular_Final
End Sub
'
Sub Calcular_Final()
    'CB_Hora_Final = ""
    If ComboBox_Hora_Inicio <> "" Then
        If CBDuracion <> "" And IsDate(CBDuracion) Then
            t1 = TimeValue(Format(ComboBox_Hora_Inicio, "hh:mm:ss"))
            t2 = TimeValue(CBDuracion)
            CB_Hora_Final = t1 + t2
        End If
End Sub

sal u dos . Dante Amor. R ecuerda valorar la respuesta. Avísame cualquier duda.