Tengo demasiada ansiedad, nervios y soy hipocondriaco

Tengo 18 años, tengo rinitis y reflujo gastrico, se me reseca la garganta mucho y aveces me duele, hace 20 dias en mi ciudad hubieron cambios de clima muy raros, hacia sol y al rato llovia, me fue de viaje a un lugar donde hacia sol y mucho, volvi a mi ciudad y claro llovia demasiado, me empezo a doler la garganta, me toque y donde se une la mandibula como con el cuello me senti una bolita inflamada, pero es suave y pequeña se ha mantenido asi desde que la senti, ya he dio a casi 10 doctores, entre esos un otrorrino y me dijo que era un ligamento, y los otros me dicen que no tengo nada, pero yo soy hipocondriaco y no he salido literalemte de mi cuarto en casi un mes, tomo povo aire, y tldos los dias busco sobre ganglios, y me toco ahi a cada rato, y me dan muchos ataques de ansiedad, los doctores me han dicho que me preocupe mas por eso, que por lo que tengo ahi en el cuello, que de muchos ataques de ansiedad mi presion arterial cada vez se esta subiendo mas, que hago para supear el tema, la verdad tengo poca distraccion, solo me la paso en el celular dia y nochem. Ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o