Fórmula burcarv Con Coincidencia Exacta

Alguien sabe porque cuando cambio la coincidencia aproximada (verdadero) en una fórmula BUSCARV, por una coincidencia exacta (falso), ¿no me coge la fórmula?

Si la pide coincidencia aproximada me coge perfectamente la fórmula lo que pasa es que los datos obviamente no están todos correctos, cuando le cambio en la fórmula el verdadero por falso para pedirle coincidencia exacta, no me coge la fórmula y me queda en la celda como texto, ¿sabéis por qué?

Respuesta

Habría que revisar exactamente cómo tienes la fórmula.

Empieza por revisar que la celda sea formato General.

Envíame tu archivo para revisar la fórmula

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “carmen Duran

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A qué te refieres con eso de que te queda como texto? ¿Te refieres a que lo que se ve es la fórmula completa tal cual?

Abraham Valencia

Si, exacto, me queda en la celda la fórmula tal cual la he escrito, pero solo cuando en la coincidencia pongo falso (aproximada exacta), cuando la cambio a verdadero (coincidencia aproximada) me fórmula perfectamente, solo que en algunos casos la aproximación obviamente no es correcta, por eso necesito la aproximación exacta.

Muchas gracias

Es raro eso, si puedes pon tu archivo en "Google Drive" o "OneDrive" o similar y comparte por aquí el enlace.

Abraham Valencia