¿Es prudente pedirle al autor que te ayude a conseguir su libro?

Lo que pasa es que estoy cursando bachillerato y hay un libro de una editorial que ya no imprime libros que quiero pues me encanta esa autora, pero el libro no lo conseguí en ningún lado, pero logré contactar a la autora y me pregunto si es prudente pedirle a la autora que me ayude a conseguir una copia o un pdf.

No quiero ser molestia o pedirle ayuda a la persona equivocada.

Gracias :3

2 respuestas

Respuesta

Sí, me parece prudente que lo hagas. Se honesto cuando se lo pidas, sé amable y cordial cuando se lo pidas.

Dile que te gusta su literatura y que no encuentras el libro, pídele cordialmente si te puede ayudar a conseguirlo.

Mucho éxito.

Respuesta

A la autora le va a encantar que se interese por sus libros y que le pida la forma de lograrlo.