Combo filtra por fecha de hoja de excel y carga listbox

Tengo una hoja de excel, de ahí pasó datos a un firm de donde debo filtrar la fecha de hoy. Esto me traerá un listado a colocar en listbox . Luego estos datos del listo debo pasarlos a otra hoja . Esa hoja tiene columnas por cada día del mes. Los importes que correspondan a la fecha filtrada deben ir a parar a la última columna vacía ej filtro 02.02.18, en un combo que me trae 10 registros con varios datos a colocar en filas. En esta hoja ya hay filas y la columna 3 que es proveedor debe insertarse ordenada, y el importe de la factura en su fecha de vto que es la que filtre. ¿Se puede? Si es así lo armo y yendo lo pasó. Tu dirás.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y me explicas con un ejemplo de filtro lo que necesitas

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Nancy Dominguez