Se puede revestir una encimera de granito con cemento?

Acabo de comprar una casita de segunda mano y la cocina está a gusto de los dueños anteriores. Aunque está hecha con materiales de mucha calidad, encimera de granito, muebles de madera... Me gustaría darle un cambio sin tener que hacer obras. Por eso mi pregunta es: ¿Puedo echar cemento sobre la encimera de granito? No tengo ni idea si esto se hace así...

1 Respuesta

Respuesta

¿Cemento?

Si no te gusta la encimera de granito, pon otra de Corian, por ejemplo. Que no son obras mayores.

También puedes cambiarle las puertas a los muebles de los armarios de la cocina, que tampoco es un gran desembolso y tienes cocina prácticamente nueva.