Que evento tengo que utilizar para que los datos de textbox que van a mi hoja de excel se vean inmediatamente en mi textbox

Tengo un formulario que me realiaza operaciones matemáticas, pero los resultados solo se ven cuando cierro y abro mi userform de nuevo. Que debo de hacer para que los resultados que voy introduciendo o cuando aprieto el botón se vean mis resultados inmdeiatamente en mi textbox.

1 Respuesta

Respuesta

La macro del formulario debe tener un código que elimina los movimientos de pantalla como este

appliation.screenupdating=false

Elimina la linea o cámbiala a = true

Mira este ejemplo con formulario prueba borrando la linea que te digo que siempre aparece al principio de la codificación y veras en forma instantánea el ingreso de datos.

Con ello los cambios se reflejan inmediatamente

¡Gracias! te envio mis textbox y mi codigo solo quiero que me pongas un ejemplo practico, los Textbox que utilizo para la introducion de datos son los que estan abjo que hacer click deben limpiarse este dato te lo doy solo de referencia:

Sheets("Kabel").Range("ap" & Bos_Satir).Value = TextBox48.Text 'GummiKabel Tecsun
Sheets("Kabel").Range("aq" & Bos_Satir).Value = TextBox58.Text 'AluVV
Sheets("Kabel").Range("as" & Bos_Satir).Value = TextBox49.Text 'GummiKabel Tecsun
Sheets("Kabel").Range("at" & Bos_Satir).Value = TextBox59.Text 'Föhnen
Sheets("Kabel").Range("av" & Bos_Satir).Value = TextBox50.Text 'GummiKabel Tecsun
Sheets("Kabel").Range("aw" & Bos_Satir).Value = TextBox60.Text 'ArCon
Sheets("Kabel").Range("ay" & Bos_Satir).Value = TextBox51.Text 'GummiKabel Tecsun
Sheets("Kabel").Range("az" & Bos_Satir).Value = TextBox61.Text 'ArCon
Sheets("Kabel").Range("BB" & Bos_Satir).Value = TextBox52.Text 'GummiKabel Tecsun
Sheets("Kabel").Range("BC" & Bos_Satir).Value = TextBox62.Text 'Dioden
Sheets("Kabel").Range("DD" & Bos_Satir).Value = TextBox53.Text 'GummiKabel Tecsun
Sheets("Kabel").Range("DE" & Bos_Satir).Value = TextBox63.Text 'Dioden
Sheets("Kabel").Range("DA" & Bos_Satir).Value = TextBox16.Text ' Sicherungen
Sheets("Kabel").Range("DB" & Bos_Satir).Value = TextBox100.Text
'Kabel Ist
Sheets("Kabel").Range("DC" & Bos_Satir).Value = TextBox97.Text
'Kontrolle KABEL
Sheets("Kabel").Range("DQ" & Bos_Satir).Value = TextBox111.Text 'Soll Simple
Sheets("Kabel").Range("DR" & Bos_Satir).Value = TextBox112.Text 'Ist
'Kontrolle SICHERUNGEN
Sheets("Kabel").Range("DW" & Bos_Satir).Value = TextBox116.Text 'Soll Simple
Sheets("Kabel").Range("DX" & Bos_Satir).Value = TextBox114.Text 'IST Simple
If OptionButton6.Value = True Then
Sheets("Kabel").Range("u" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox3) * ComboBox2.Value
ElseIf OptionButton7.Value = True Then
Sheets("Kabel").Range("x" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox3) * ComboBox2.Value
ElseIf OptionButton8.Value = True Then
Sheets("Kabel").Range("aa" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox3) * ComboBox2.Value
End If
If OptionButton1.Value = True Then
Sheets("Kabel").Range("F" & Bos_Satir).Value = "Spleißkabel"
ElseIf OptionButton2.Value = True Then
Sheets("Kabel").Range("F" & Bos_Satir).Value = "Gummi"
End If
Sheets("Kabel").Range("CQ" & Bos_Satir).HorizontalAlignment = xlRight
Sheets("Kabel").Select
ListBox1.Clear
refresh
Label14.Caption = ListBox1.ListCount
TextBox107.Text = VBA.Format(TextBox7, "dd.mm.yyyy")
TextBox106.Text = VBA.Format(TextBox6, "dd.mm.yyyy")
TextBox29 = ""
TextBox30 = ""
TextBox31 = ""
TextBox32 = ""
TextBox33 = ""
TextBox34 = ""
TextBox44 = ""
TextBox45 = ""
TextBox46 = ""
TextBox47 = ""
TextBox48 = ""
TextBox49 = ""
TextBox50 = ""
TextBox51 = ""
TextBox52 = ""
TextBox53 = ""
TextBox54 = ""
TextBox55 = ""
TextBox56 = ""
TextBox57 = ""
TextBox58 = ""
TextBox59 = ""
TextBox60 = ""
TextBox62 = ""
TextBox63 = ""
TextBox61 = ""
TextBox97 = ""
TextBox100 = ""
TextBox111 = ""
TextBox112 = ""
TextBox114 = ""
TextBox116 = ""
No te fijes en la option buton sino en que hacer poner un valor en el textbox29 por ejemplo se me refleje el porciento. La formula de Porciento esta en la Tabla de excel que te la envio tambien

Gracias

Eusebio