Duda instalación campana extractora cocina

Acabo de reformar la cocina y me han instalado la campana a 56'5 cm de distancia a la vitrocerámica y encima no han medido bien y la vitro sobresale por un lado, es decir, no está centrada conforme a la campana. Me dicen que no pasa nada pero yo no lo veo, además la reforma es por un incendio y me da miedo.

Mi pregunta es si así está bien y me puedo quedar tranquila o les obligo a arreglarlo, tendrían que cambiar dos muebles superiores.

Respuesta

Yo en tu caso les haría cambiarlo, primero por un tema estético, no te va a quedar bien que la vitro y la campana no estén alineadas, segundo por un tema practico, parte del humo que se haga cuando cocines en la parte de la vitro que este fuera de la campana no lo va a absorber la campana y se te va a quedar en la cocina, y tercero porque has pagado por un trabajo bien hecho y lo que te han hecho es un fallo que no se puede permitir, por eso yo les haría cambiarlo, y si tienen que modificar los muebles tendrán que asumir ellos ese gasto al ser por su culpa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mándame una foto en la que se vea vitrocerámica y la campana.

Hola, como se la puedo mandar?

Hola he puesto la foto como perfil,

Gracias

La verdad es que la foto en el perfil está tan recortada que no se ve nada. La puedes mandar de la siguiente manera:

En la parte de arriba, en donde tu escribes la respuesta, hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicaran.

Gracias

Sinceramente, no le veo nada raro. El que no esté exactamente encima de la encimera no afecta a su funcionamiento. Sí está colocada un poco baja pero, si no te das con la cabeza, tampoco es un problema.