Roca rs 20/20 y siemens rdh10rf inalámbrica

El emisor inalámbrico necesita 230v. ¿Los puedo coger del conector que va a la placa de la caldera?

Al conector de la caldera llegan 4 cables, 2 de tensión y 2 del termostato que quiero sustituir.

1 respuesta

Respuesta

Si. Por poder puedes, pero es mejor conectarlo a otra línea. Si es inviable, conéctalo al conector de la caldera. En un principio no habrá problema. Duplica los cables de corriente (en esto tendrás problemas por que el alojamiento es muy pequeño, un poco de maña...) y sustituye los del termostato.