Vender monedas de peseta de 1953 *60. Buen estado

Me gustaría saber cuanto podría pedir por 40 monedas de una peseta del año 1953, estrella 60 y donde podría venderlas.

2 respuestas

Respuesta

Es una moneda con escaso valor si está usada, solo si presenta brillo por estar casi nueva o está nueva se puede pagar a un precio de 2 a 50 euros. Consulta en ebay, hay muchas:

https://www.ebay.es/itm/ESPANA-1953-1-PESETA-Estrella-60-Circulada/263449083141?hash=item3d56c9fd05:g:ykQAAOSwOdpXxuAu

Respuesta

Esas monedas apenas si tienen valor. En el mejor de los casos pueden valer de 10 a 25 cts por moneda