Añadir otra orden a una macro

Tengo esta macro con grabadora todo ok pero no sé cómo añadirle otra orden copiar y pegar a la última copia.

En A que en es el libro final copie y pegue en este, cada vez que lo realizo que es semanalmente los datos ejemplo ahora esta el último dato en B360:D360 22 filas más abajo en el mismo rango, la vez próxima será la copia otras 22 filas más abajo y así sucesivamente.

Salud2...

1 respuesta

Respuesta

No se ve la macro, la puedes poner otra vez.

Y puedes explicar con una imagen qué debe copiar la macro la semana1, qué debe copiar la macro la semana2, qué debe copiar la macro en la semana3, y en dónde de pegar los datos de cada semana

Ayer fui incapaz de que la web me dejara,

Sub COPIARPEGAR()

'PARA DOS LIBROS  COPIAR Y PEGAR

Application.ScreenUpdating = False

Workbooks.Open Filename:="C:\Users\root\Desktop\ESCRITORIO\XXXXXXXXXX\XXXX\XXXXXXXXX.xlsm"

Sheets("XXXXX").Select

    Range("A22:A1030").Select

    Selection.Copy

    Windows("XXXXXXXXX.xlsm").Activate

    Range("A1").Select

    ActiveSheet.Paste

Workbooks("XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.xlsm").Close Savechanges:=True

End Sub

Bien, ya veo la macro, pero no explicaste esta parte:

Y puedes explicar con una imagen qué debe copiar la macro la semana1, qué debe copiar la macro la semana2, qué debe copiar la macro en la semana3, y en dónde de pegar los datos de cada semana

Perdona por las molestias, pero he decidido solucionarlo con vínculos y desde un libro con macro abro el otro y lo actualizo los datos, que en definitiva es el fin.

Salud2…

Avísame si necesitas algo más y con gusto te ayudo