Problemas con Call of Duty wwwII

Tengo un portátil Lenovo Ideapad 510 y he estado jugando unos días al Call of Duty WWII y de golpe ya no me carga. Es posible que el procesador o la tarjeta gráfica no vayan bien y haya estado funcionando unos días y ya no vayan

Que me aconsejáis

2 respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con que ya no carga? ¿Hasta dónde llegas cuando ejecutas el juego? ¿Antes jugabas de manera fluida y sin problemas?

Hola

Estoy en la plataforma de Steam inicio el juego y empieza a cargar (en la parte superior se ve como pone EJECUTANDO) Después me da un error que dice que no se ha cerrado correctamente empezar en modo seguro Le daba a SI y me salía el inicio del juego y después jugaba con normalidad y otras veces no me decía nada y  se cargaba con normalidad. Ahora me pasa lo mismo pero en cuanto cambia de la pantalla de Steam a Call of Duty al segundo se sale nuevamente a >Steam. En cambio si puedo jugar a otros juegos en Steam

Prueba lo siguiente:

  • En tu lista de juegos, busca Call of Duty WWII.
  • Botón secundario y PROPIEDADES
  • En la pestaña de ARCHIVOS LOCALES haz click en VERIFICAR INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS

Cuando termine de analizar, lo más probable es que vuelva a descargar cosas que faltaban. Al final vuelve a intentar jugar y me dices si te sirvió.

Respuesta

Seguramente sera algún error del software. Yo lo que haría es desinstalar y volver a instalar el juego de nuevo. Guarda las partidas guardas y ya esta para poder seguir donde estabas.