Estoy criando el hijo de mi pareja

A todo el que lea este caso que me esta tocando vivir .

Tengo mas de 10 años viviendo con un hombre al cual ya quiero de la misma forma que en un comienzo, mi vida siempre fue un drama y cuando lo conosi para mi fue liberador... Nos fuimos a vivir juntos muy rápidamente Yo desconocía que el chico tenia un hijo y que la madre de ese niño de entonces 4 años era una mujer problemática en toda su expresion .

Soy una mujer de 32 años ahora que peque por inocente según creo, el chico en esa época no vivía con su hijo y yo al ver tanta tristeza que el sentía y tantos líos con aquella chica le propuse traernos a pequeño a vivir junto a nosotros, a el le daba miedo el no poder con la responsabilidad y ahí entro yo la super pareja a decirle no hay problema yo te ayudo cuenta conmigo. Así fue nos trajimos al niño y pues todo estuvo perfecto asi vivimos 1 y 2 años hasta que el chico tuvo un accidente donde no quedo de otra que dejar que la madre tuviera al chico mientras superábamos eso, al sali mi pareja del hospital el chico regreso a casa con nosotros y ami me tocaba atender las nesecidades economicas y demas en casa ami pareja por que estaba en imcapacidad y al niño con sus labores de estudio y aprendisaje en casa, todo era yo y era agotador pero lo hacia con compromiso y amor asi a los dos ... El tiempo paso y el niño tubo despues de un tiempo mas cominicacion con su mama que me odia y empeso a cambiar cada vez mas y mas conmigo .Por otro lado en casa cuando el niño cometia n acto de groseria asi a mi el padre lo justificaba con que no es malo es que esta pequeño no te molestes o cuando yo le daba una orden sobre bañate, peinate o ayudame un poco y papa le daba una orden por ensima de mi la mia haciéndome perder autoridad delante del niño una y otra ves durante años . El chico ya de 12 años quiza menos ya se hiso grosero a mirarme mal hablarme feo y a no tomar mi presencia y voz con importancia .Yo hable eso con el padre y le pedia que por favor ya no me hiciera ese daño que mas adelante el veria las consecuencias y no me escucho nunca ... Ahora en la actualidad yo estoy sufriendo no solo del matrato del adolecente de 14 casi 15 años si no que maltrato del padre tambien, yo los abandone pero mi pareja me rogo que regresara que todo cambiaria lo sierto que es que me arrepiento de regresar ahora no niego que lo quiero y al chico por que creo que yo crie y siempre trate de darle amor y educacion y ahora lo que tengo en rechazo, maltrato, criticas es un odio que no comprendio mientras el papa lo solapa en eso siempre busca justificarlo y cuando debo o ya no aguanto mas trato de corregirlo el niño sale corriendo a donde su mamá y le dice cosas que no son como que yo soy mala y que lo odio y ese tipo de cosas, el niño no es malo es noble pero cuando no consigue lo que quiere solo mani´pula y yo no soy su mama asi que me siento como un 0 a la izquierda despues de que se cuanto sacrificio he hecho por amor a ellos yo ahora vivo en deprecion y sin amigo y no tengo a quien desirle todo loq ue estoy pasando y no se que hacer y no tengo consejo de nadie ... Que alguien me ayude un poco

1 Respuesta

Respuesta

Madre es la que educa no la que da a luz, date a respetar y muestra tus puntos a defender con firmeza no estas pidiendo algo que no mereces, es momento de ser fuerte y olvidar ser blanda, su padre es muy mal agradecido y si el te ama DEBE cambiar, no hay mas vías, o cambia o cambia, debe respetar todo el sacrificio que haz dado en la relación mientras el deja de apoyarte, no te dejes pisar, si ahora que el niño esta en una etapa de adolescencia no le enseñas a respetar cuando tenga 18 créeme que sera demasiado para controlarlo.

DATE VALOR.

¡Gracias! Te agradezco  mucho al  haberte tomado el tiempo de leer mi caso  y agradezco  tu consejo y aun que las cosas no mejoran  me da gusto que alguien me presto esa atención