Mi marido no quiere tener sexo conmigo desde hace meses, ¿Qué puedo hacer?

Tengo un pequeño gran problema para mi en mi relación de pareja. Mi marido no quiere hacer el amor conmigo, siempre tiene excusas para no pasar un rato a solas conmigo, o está cansado, o hay algo interesante en la tele, o tiene que leer una revista, nunca se va conmigo a la cama y yo creo que es para que no pueda asaltarle y cuando le propongo hacer el amor siempre tiene una excusa y nunca le va bien, se puede pasar meses y meses sin acercarse a mi. Esta situación me hace sentirme insegura porque creo que he dejado de gustarle y me hace pensar que ya no quiero seguir con la relación porque soy joven y si estoy así ahora con 32 años mi relación con 10 años más puede ser mucho peor y con todavía menos sexo. También me siento mal cuando pienso en dejar mi relación sólo por el sexo e intento convencerme de que el sexo no lo es todo en una relación, pero para mi también es importante y una cosa es hacer el amor poco y otra muy distinta lo que estoy viviendo yo, que la última vez estuvimos 8 meses sin hacer el amor. El resto de las cosas van bastante bien, como en todas las parejas, somos amigos y compañeros y nos queremos o por lo menos eso creo, aunque mis sentimientos hacia el, se están deteriorando mucho por esta falta de sexo. He hablado con el y siempre intenta esquivar el tema, pero alguna vez me ha dicho que no le apetece porque como está un poco gordito se cansa mucho, y yo creo que no es justo que yo siga su ritmo y el no se moleste en complacerme un poco si sabe que es tan importante para mi. Me gustaría saber que puedo hacer y cual puede ser su problema y si habría alguna solución porque sino estoy dispuesta a dejarlo. Ya estoy cansada. LLevamos 12 años juntos y no recuerdo una sola vez en la que yo le haya pedido hacer el amor y me haya dicho que si y lo digo enserio, pero en cambio al revés yo siempre estoy para el, claro, que no estoy para perder oportunidades con el, ya que se pone a tiro muy pocas veces . Que es lo que le pasa y que puedo decirle para que luche por nuestra relación, porque a mi no me quedan fuerzas.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo una pequeña gran teoría. Y generalmente es molesta para ti e incomoda para la relación de pareja y por lo tanto no creo que me creas.
El patrón de comportamiento que me mencio0nas en tu pareja es muy común en hombres casados que presentan dos posibles motivos:
A) Es un hombre que desde hace mucho tiempo cuenta con más de una pareja y en algunos casos hasta con otra familia. ¿Mi pregunta en este sentido es si por motivos de trabajo se auscenta demasiado de su familia? Haaaaaaaaaa vaya.
B) Esta es otra de las teorías de acuerdo al patrón pero que se presenta cuando la teoría A falla y es que sus gustos sexuales son muy diferentes a los que te ha mostrado a lo largo de su vida y que por motivos sociales y culturales los ha ocultado e incluso vestido con un matrimonio de conveniencia.
Se que suenan incoherentes estas teorías pero en tu caso solo esas dos son las que encajan más. Te doy una tercera C) Y es debido a un desorden hormonal, ya que su cuerpo ha dejado de segregar Testosterona y algunas hormonas de la familia de las Noradrenalinas. Pero eso si es muy remoto. Piensa en lo que te digo y me respondes en cual crees que tu marido esta cayendo. Se que será difícil pero para mi ya es cotidiano por muchos casos que he visto y trabajado.
Suerte.
Respuesta
-1
Asegurate de que tu marido no tiene otra persona (él o ella) que le guste o con la que tenga un rollo. Tiene toda la pinta