¿Cómo se usa o programa un grupo de opciones?

Tengo un formulario en donde a través de un grupo de opciones informe 1, informe 2, informe 3. En donde dependiendo de los contenidos de dos caja de texto se me ejecuta un informe. Como los puedo manejar en vba o en access.

Respuesta

La verdad es que falta información para poderte ayudar, los cuadros de texto tiene algunas condiciones y si es así cuales, el informe a ejecutar depende de una consulta o de una tabla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un cuadro de opciones asigna a cada opción un valor numérico, que puedes mangueras por código.

Si tu cuadro de opciones se llama mrcInformes y tiene esas 3 opciones ( por defecto con valores 1,2 y 3), puedes programar su evento "al hacer clic" (ojo, evento del marco, no de cada opción) así:

Private Sub  mrcInformes_clic()

Select Case Me.mrcInformes

Case 1

DoCmd.OpenReport "Informe1",acViewPreview

Case 2

DoCmd.OpenReport "Informe2",acViewPreview

Case 3

DoCmd.OpenReport "Informe3",acViewPreview

End Select

End Sub

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/index.php